f6dc1ece68 Marcar como nuevo. Lo que me llama la atencin es que en la contratapa del CD figura para ambos sistemas ( 32 y 64 bit). Imprimir. Favorito. Teneis alguna sugerencia? Santiago, pudiste corregir el error? Gracias de antemanoValora esta respuesta0Comentar No puedo instalar autocad 2012 en windows 7 ( 64 bit)Publicado por Jess Salazar(1 intervencin) el 02/02/2012 21:39:35Hola amigos, un placer ante todo saludarles, solo una pequea sugerencia, Porqu no hacen una particin del disco duro e instalan Windows 7 Ultimate o professional de 32 bits, como arranque dual o doble, (tener 2 windows en su ordenador) solo sugiero eh. You should perform this step even if you are not prompted to reboot. Note:This is especially important for systems that will be receiving an Autodesk 2012 product via silent installation of a deployment. Method Not Allowed .. Tengo las claves, tengo el PC actualizado, ejecuto como adminstrador. Comunidad de ProgramadoresIniciar sesinCorreo: Contrasea: Entrar Recordar sesin en este navegadorRecordar contrasea?Iniciar sesinCrear cuentaDocumentacin y RecursosCursos y ManualesBiblioteca de TemasCdigo FuenteNoticias/ArtculosForos y ConsultasForos de ConsultaChats de prog.Nuevo!!Tabln de NotasDiccionario informticoProgramadoresProgramadoresOfertas de TrabajoSolicitudes para prog.Lista de CorreoProgramasProgramas/UtilidadesNuestros ProgramasIconos y CursoresPreguntas/RespuestasOtrosUtilidadesColaboradoresEncuestas/EstadsticasContactarLWP Foros AutoCad No puedo instalar autocad 2012 en windows 7 ( 64 bit) .
Seguir a lwp Informacin y RecursosCursos y ManualesBiblioteca de TemasCdigo FuenteNoticias/ArtculosForos y ConsultasForos de ConsultaChats de programacinTabln de NotasDiccionarioProgramadoresProgramadoresOfertas de TrabajoSolicitudesLista de CorreoProgramasProgramas/UtilidadesNuestros ProgramasIconos y CursoresPreguntas/RespuestasOtrosUtilidadesColaboradoresEncuestasContactarCopyright 2000-2016 Interactive Programmers Community - Todos los derechos reservados. Suscribirse a un feed RSS. Suscribir. Resaltar. Me recomendaron cambiar el sistema operativo porque no hay otra manera. gracias y espero si les sirve esta sugerencia lo puedan hacer y que les vaya bien. .. Saludos!Valora esta pregunta0ResponderOtras secciones de LWP con contenido de AutoCad- Cursos de AutoCad- Temas de AutoCad- Chat de AutoCadCursos y Temas de AutoCad- Introduccin al AutoCAD R14- Manual AutoCad 2009 Bidimensional- Curso de AutoCAD 2012 No puedo instalar autocad 2012 en windows 7 ( 64 bit)Publicado por anonimo(1 intervencin) el 28/12/2011 18:42:14lo que pasa que vienen en dvds separados el de 64 y el de 32 talves se les ovido darte el de 64 bitsValora esta respuesta0Comentar No puedo instalar autocad 2012 en windows 7 ( 64 bit)Publicado por Irene(1 intervencin) el 26/01/2012 11:16:21Hola a todos! Me sucede lo mismo que a Santiago, tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits y al instalar Autocad 2012 o Revit 2012 me dice que algunos programas no se instalaron y no se instala nada. Microsoft .NET 4.0 is available on the Autodesk 2012 product media in the following location:. 3rdPartyNET4wcudotNetFrameworkdotNetFx40Fullx86x64.exe.
Mayraneal replied
482 weeks ago